AL despedirme de ella, cerré mis ojos para poder suspirar profundamente; pero es cuando veo a esta mujer, por la cual he amado por mas de 3 años.
Vi su bello rostro, delgado y delicado, como la de una muñeca de porcelana, sus ojos como dos gotas de agua y su mirada, como la del mar, profunda y cristalina. su nariz tan refinada, cual perfil de la esposa de un faraón y su sonrisa, era dibujada, juraría; por que era perfecta para mi,en conjunto con sus parejos, blancos y brillantes dientes, como perlas del océano. sus mejillas coloradas, no necesitaba de maquillaje, ya que su rostro ya estaba maquillado por su belleza natal.
Su cabello, era como presenciar la cola de un cometa volar por el espacio, tan luminosa, mitifica, mágica y cálida en sensación, tan larga que podía ser abrigado con ellas en las frías noches. Cuello, largo, delicado y y fino, sus manos suaves como terciopelo y la seda, sus dedos largos, cual pianista y la piel, blanca, blanca como los picos de las montañas que se cubrían de nieve, pero también tan suave, era tan placentero acariciarla, te transportaba a otro mundo paralelo al nuestro.
Un abdomen muy escultural al igual que sus piernas, fuertes y gruesas, ya que practicaba muchos deportes, era de un espiritu muy aventurera, poseia mucha adrenalina, y lo que mas me fascinaba de ella era su fuerte, como la explocion de un volcán, podía quemar todo a su alrededor con su candente furia, pero también podía hacer feliz y hacer reír, quien se acercara a ella, luchadora, madura, un tanto floja en los quehaceres de la casa, pero muy activa y de espíritu positiva; jamas se rendía, por mas imposible que pareciese.
Soñadora algunas veces, mas muy realista en otras.
Esta es la mujer de la cual yo me enamore locamente, y a la cual ahora, le digo " Adiós".
No hay comentarios:
Publicar un comentario